martes, 24 de noviembre de 2009

Los diez peores poemas de los blogs Nº.10 Día pesado

Sin conocer ni el origen ni el final de este día pesado me siento en el suelo y empiezo a escribir. Día pesado. Aire pesado. El sol a mi lado. El mar como un lago. El motor de un barco lejos, muy lejos. Palabras confusas de los de la orilla lejana. El ritmo de los olas hoy es como nada. Surca una lancha. Rompe el silencio del día pesado. Pero... pronto regresa el sutil silencio del motor de un barco lejano. Día pesado. Día dormido. No pasa el tiempo mas que para decirnos que la misma hora se va repitiendo durante todo el día. Mar de espigas Doradas, quietas. Ni una punta de viento que mueva tu verbo junto a mi verso. El motor se apaga, se acaba. Me levanto y me voy andando, esperando que acabe este día pesado.

Tú si que eres pesado chaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario